La alfa de Bloodborne en Japón comienza la semana que viene

117 0
Sony Computer Entertainment Japan ha publicado los horarios de la alfa de Bloodborne para el país nipón. Habrá un total de tres a lo largo de distintos días y servirán para comprobar la carga del servidor así como para probar la vertiente multijugador del título. Para acceder a ella será necesario tener una cuenta PSN japonesa con suscripción a PlayStation Plus.

Todas las cuentas que cumplan con este requisito tendrán acceso a las pruebas de Bloodborne. Sin embargo, habrá que pedir un ticket de entrada a través de PlayStation Store entre el 24 de septiembre y 28 del mismo mes. Una vez que lo hayáis pedido, recibiréis un email confirmando vuestra selección. Haciendo este pequeño paso, podréis entrar en las distintas pruebas que se desarrollen para el título.

Junto con el anuncio, se ha mostrado una figura de la espada que utilizará el protagonista en el videojuego realizada por Gecco y Mamegyorai. Dudamos mucho de que asome por nuestro continente pero nunca está de más ver una preciosidad como esta.

Horario de las distintas alfas de Bloodborne (hora japonesa):

  • 1 de Octubre: 8 PM a 11 PM
  • 3 de Octubre: 8 PM a 11 PM
  • 5 de Octubre: 8 PM a 11 PM

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply