Novedades del proximo DLC y Pelotones para Battlefield 1

92 0

Grandes novedades se avecinan y In The Name of the Tsar, será el nombre de la segunda gran expansión de contenidos de Battlefield 1, que nos llevará al Frente Oriental donde nos podremos  en la piel de las tropas del ejército ruso.

 

En esta expansión, seremos testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos, como se puede ver en las primera imagenes. Sí, la nieve es fría, más frío es el acero” y esto lo vamos a poder recrear en esta expansión.

Aun sin fecha de salida concreta, DICE continuará trayendo importantes novedades al juego de acción bélica. “Debido a todo lo que tiene preparado para Battlefield 1, DICE decidió que las actualizaciones pasen a ser mensuales. Con esta nueva frecuencia la llegada de nuevas cosas , arreglos y demas novedades va ser mas veloz y no permitirá el desgaste.

Con la próxima actualización de primavera, Battlefield 1 dará la bienvenida a “una de las funciones más ansiadas”, los pelotones, que nos va a dar la oportunidad de organizarnos y unir fuerzas con nuestros amigos. También se acelerará la conexión en las partidas con la actualización de mayo, y DICE prepara el programa Alquilar un Servidor de Battlefield 1, que esperan esté disponible antes de lo previsto.

FUENTE : 3DJUEGOS

Sobre el Autor


Fundador de LOCURA GAMER -Técnico superior en Electrónica -Gamer desde la cuna. arranque con el Dynacom, pasando por el family, PC, PS2, PS3, WII y actualmente PS4. -Me gustan los shooters y juegos de aventuras. Y para cuando hay juntada, ovbio que me defiendo en los juegos de fútbol y pelea.

No Comments

Leave a Reply