Nuevo trailer para Beyond Good and Evil 2

20 0

Para cerrar la conferencia de Ubisoft en la E3 2017, revelaron un as bajo la manga que tenían guardado hace años, Beyond Good y Evil 2 .

Beyond Good and Evil es una precuela del juego original con nuevos personajes. Ubisoft también ha lanzado un “Programa Espacio Mono” invitando a los miembros de la comunidad a participar en el desarrollo del título, no se revelo en que plataformas llegaría y tampoco la fecha.

Primeros detalles oficiales:

El mundo o más bien los mundos de Beyond Good & Evil están de vuelta en el horizonte con la presentación de Beyond Good and Evil 2, una precuela y sucesora espiritual del clásico de 2003. Helmed una vez más por el desarrollador Michel Ancel, Beyond Good y Evil 2 invita a los jugadores a explorar el Sistema 3, un vasto sistema solar y un centro de colonización interestelar y comercio en el siglo 24 y los aficionados tienen la oportunidad de ayudar a darle forma tomando un papel En el proceso de desarrollo.

El sistema 3, es un lugar en el que los recursos limitados son viciosamente combatidos por varias empresas privadas. La lucha por la supervivencia en medio de un rico medio de especies evolucionadas y diversas culturas de la Tierra vieja, crea un ambiente ideal para la piratería espacial, a medida que una nueva generación de capitanes se eleva para tallar un pedazo de la galaxia para sí mismos.

A medida que subes de pirata humilde a legendario capitán, recorrerás el Sistema 3 a la velocidad de la luz para explorar libremente solo o con amigos. Presentando su sistema solar como un entorno en línea masivo y sin fisuras, Beyond Good and Evil 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en los fundamentos del universo de la franquicia mientras viajan entre diversos planetas y lunas en busca de aventura.

“Sabemos que las expectativas de Beyond Good y Evil 2 son enormes”, dice el Director Creativo Michel Ancel. “Estamos creando una ópera espacial de ciencia ficción, un juego donde los jugadores luchan por la libertad junto a personajes inolvidables y exploran un impresionante y vasto sistema solar, todo mientras captan el espíritu de Más allá del bien y el mal”.

Ancel quiere tu ayuda para hacerlo, también. El equipo de Beyond Good and Evil 2 de Ubisoft Montpellier está buscando a los aficionados para ayudar compartiendo ideas y comentarios y animando a los jugadores a inscribirse ahora para el programa Space Monkey.

Trailer a continuación:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.