Parche de idioma para Horizon: Zero Dawn

140 0

Lo que para muchos significara un problema a la hora de obtener una copia digital de Horizon Zero Dawn dejará de serlo. Ya se encuentra disponible en la Store de Estados Unidos, un parche para poder cambiar el idioma de la copia del Horizon Zero Dawn que hayan comprado en dicha tienda digital. De esta forma, al igual que las copias latinas del juego, podrán optar por idioma original con Subtitulos en Español o totalmente hablado en Español Latino. ¡¡Gran noticia para todos aquellos que no se han hecho con el juego!!

Por otro lado, los detalles de la actualización incluyen mejoras para el “Modo Foto” del juego:

Estamos añadiendo tres nuevos filtros, la capacidad de mostrar una cuadrícula, una opción para añadir ‘Saludos de’ a la imagen, la posibilidad de seleccionar diferentes poses para Aloy, seleccionar una expresión facial y hacerla mirar a la cámara. Ya hemos creado algunas imágenes para que se den una idea de lo que estamos hablando y no podemos esperar a ver lo que pueden hacer con estas nuevas adiciones.

Estas funciones añadidas al Modo Foto son sólo una pequeña parte de las mejoras que hemos introducido en el juego. En Guerrilla creemos que es muy importante escuchar a la comunidad, por lo que el parche también incluirá una gran cantidad de funciones pedidas directamente por ella.

La versión 1.20 incluirá un slider que ajustará la cámara/sensibilidad de objetivo, incluirá soporte para la leyenda del Mapa el que podrán filtrar en íconos, más opciones de personalización del HUD (ocultar estadísticas de enemigos, marcadores de misiones y consejos tutoriales), la capacidad de ocultar el engranaje de la cabeza y más.

Pueden encontrar más detalles sobre el parche AQUI , ¡y recuerden ver nuestra review en el sitio!.

¡Ya no hay excusas para disfrutar este juegazo!

 

Sobre el Autor


Amante de todas las consolas por igual, Apasionado por el Anime y la saga Metal Gear.