Hace apenas unos instantes, PlayStation sorprendió con un anhelado anuncio. En pos de fomentar la cuarentena, y para aportar al entretenimiento en casa, lanzó su iniciativa “Juega en casa” (“Play At Home“). Mediante ésta, Sony obsequia a su comunidad: JourneyUncharted: The Nathan Drake CollectionExcepto en China y Alemania, que Journey será acompañado por Knack 2.

Podremos sumarlos a la biblioteca desde mañana hasta el 5 de Mayo. Y anticiparon que una vez añadidos a nuestra cuenta, permanecerán allí para siempre.

Play At Home también tiene como base, un objetivo solidario. Sony Interactive Entertainment creó un fondo de USD 10 millones para colaborar con los pequeños estudios desarrolladores, en esta situación global. 

Así finalizó el anuncio: “Sabemos que este solo es un pequeño paso y estamos agradecidos por poder brindar este apoyo a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios”. De esta forma, PlayStation se une a las empresas que regalan juegos en estos momentos tan particulares.