Presentada la Temporal Battle Arena en I am Setsuna

50 0

Desde el día de ayer, tanto los fans como los nuevos jugadores, pueden experimentar el mundo de I AM SETSUNA como nunca antes con la nueva Temporal Battle Arena, disponible para descargar como un DLC gratuito y en exclusiva para el Nintendo Switch.

La Temporal Battle Arena permitirá a los jugadores cargar y descargar grupos para la batalla, permitiéndoles crear su configuración de personaje perfecta para luchar contra otros grupos en forma aleatoria y de varios niveles de habilidad, o bien, para luchar contra los datos del grupo de un amigo introduciendo su ID de jugador.

Para acceder a la Temporal Battle Arena, los jugadores de Nintendo Switch tendrán que descargar la última actualización del parche y haber completado el juego. Luego, podrán volver a visitar las Tierras Congeladas y acceder a la Arena después de encontrarse con “Togi”.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.