¿Qué interrogantes nos deja el trailer de SW: The Last Jedi?

53 0

Primero que nada, por si no lo viste aún, acá lo tenés:

 

Ahora sí podemos hablar en contexto.

Durante la Star Wars Celebration de este año en Orlando (Florida), conmemorando los 40 años de la salida del primer film de la saga (sí, sientanse viejos estimados lectores), y luego de todo lo que representó el dia de ayer con su comienzo (especialmente el hermoso homenaje realizado a Carrie Fisher), parece que Disney tenía preparada otra sorpresa más: la primer muestra de The Last Jedi.

Ahora …. ¿Qué dudas siembra este nuevo trailer?

  • Ya fue aclarado que el nombre del film traducido implica “Los últimos Jedi”, haciendo alusión a Luke y Rey. Pero … Kylo Ren? Si bien sabemos que es un Sith, tuvo entrenamiento Jedi y podría hacer referencia a el también.
  • Por primera vez en la saga, el título se tiñe de ROJO: Las letras amarillas características ahora son corrompidas por el lado oscuro. ¿Una señal más de la influencia Sith en esta película?
  • Un cameo a Leia: Sí, Disney anunció que usarían secuencias filmadas de ella para la anterior película y que no fueron utilizadas.
  • La máscara de Kylo Ren hecha moco: ¿Se viene el fin del encubrimiento en máscaras de los villanos? Más adelante se lo ve junto a su sable con una cicatriz
  • Los libros de Luke: “The balance….” se escucha susurrar a Rey mientras acaricia el símbolo en un libro. ¿Acaso encontraron el camino para lograrlo?
  • Otro ataque a las bases de los Rebeldes: BB-8 y Poe corren para llegar a ver como estalla su Custom X-Wing, mientras Finn se duerme adentro de una nave. ¿Quién pilotea el Halcón Milenario? ¿Dónde están los muchachos?
  • ¿Por qué los Jedi deben dejar de existir?

Junto con el trailer, se mostró el poster oficial de la película, que recuerda mucho a los ’80…

Detalles espectaculares para observar, como ser las dos caras de la Fuerza (Luke y Kylo), el uso del tinte colorado en todo el poster, y el haz del sable láser que pasa de azul a rojo a medida que asciende.

Muchas sorpresas nos esperan en el futuro de Star Wars, ¿Estan listos para recibirlas?

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.