Project Cars ya está terminado; revela su lista de circuitos

114 0

Bandai Namco ha anunciado que Project Cars, el esperado simulador de conducción desarrollado por Slighty Mad Studios, ya está terminado, y garantiza así que no habrá más retrasos hasta su lanzamiento el 7 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Más adelante, a finales de año, llegará también a Wii U.

Además, junto a la noticia ha revelado la lista completa de circuitos, con más de 110 trazados y más de 30 localizaciones diferentes.

 

Circuitos:

http://www.projectcarsgame.com/locations.html

Esta se trata de su cuarta fecha de lanzamiento, tras ponerse como primera fecha el 21 de noviembre de 2014, retrasarse después al 20 de marzo, después al 2 de abril, y finalmente al mes de mayo.

Hace unos días conocimos algunos de los detalles técnicos finales, como que funcionará a 1080p resolución y 60fps en PS4, y a 900p y 60fps en Xbox One, o que en la consola de Sony escucharemos la voz del narrador (Ben Collins, ex deTop Gear) por el altavoz del mando, y que en Xbox One será compatible con la vibración de los gatillos.

 

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply