Ready at Dawn habla sobre el salto de PSP a PS4 con The Order: 1886

104 0

Recientemente charlamos con Ru Weerasuriya, uno de los responsables de Ready at Dawn, sobre The Order: 1886, y entre otras, de un salto tan espectacular como pasar de trabajar en PSP a PlayStation 4.

Weerasuriya nos quiso dejar claro que, para ellos, “la clave está en la filosofía que tienes cuando trabajas en la consola que sea“. Recordamos que este estudio es responsable de los dos God of War de PSP, así como de Daxter.

“Recuerdo que la mayoría de la gente cuando vio la PSP decía: ‘oh, vaya, es una consola para hacer juegos de disparos de desarrollo lateral’ y cosas así, y bueno, es lo que acabaron siendo la mayoría de los juegos. Nosotros, desde el principio, le dijimos a Sony: ‘queremos hacer juegos en PSP del estilo de los de PS2’, y la gente nos decía: ‘no podéis’“.

Nosotros nos acercamos a PSP diciendo: ‘Vamos a llevar el hardware al máximo’, y la mentalidad que teníamos hace diez años es la misma que tenemos ahora trabajando para PlayStation 4. Es una plataforma mayor, es un proyecto mayor; pero la mentalidad es la misma. Hemos comenzado a mostrar de lo que es capaz la plataforma desde nuestro primer juego”.

 

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply