Compartir

Snowman: El muñeco de nieve, es una película de acción/thriller protagonizada por el gran actor Michael Fassbender y la bella Rebecca Ferguson, quienes pelean para descubrir quien está acechando mujeres en Oslo.

El día de ayer fuimos invitados a la avant premiere de esta película que nos dejó muy satisfechos, tanto por el film como por la organización que nos trató impecablemente.

Sinopsis:

Harry Hole (Michael Fassbender), un detective con problemas de adicción al alcohol, es el encargado de encontrar a un asesino de mujeres que son secuestradas cuando la nieve cae en Noruega, dejando un muñeco de nieve en la escena del crimen. Durante todo el film lo veremos tratando de resolver el caso junto a Katrine Bratt (Rebecca Ferguson).
La película nada constantemente entre el pasado y el futuro, así nos muestra los inicios de dichos acontecimientos, y la vida de quien inició las investigaciones, el detective Gert Rafto (protagonizado por Val Kilmer), y cómo influyen estas en los hechos actuales llevándonos lentamente a un desenlace sorpresivo y lleno de acción.

Snowman cuenta con un reparto de primer nivel entre los cuales se encuentran Charlotte Gainsbourg, la actriz y cantante francesa, y J K Simmons, ganador del Óscar por su actuación en Whiplash.

La verdad que fuimos atrapados desde un primer momento. Con grandes actuaciones y un Fassbender que va madurando y entrando en un ambiente más oscuro y misterioso, tal y como la película lo pide, Snowman debería estar en tus planes. Sin dudas, es un muy buen thriller, una gran opción para los fans del género que no se pueden perder para disfrutar un día lluvioso o una salida en familia este fin de semana.

¡Te dejamos el trailer!