Compartir

A lo largo de este año en diferentes notas de Zona Geek, te contabamos como se iban añadiendo actores al rooster de personajes de la serie de Teen Titans Live Action, que se llamara Titans y será parte del servicio de streaming de DC y Warner Bros, y hoy, gracias a Collider, te mostramos una primera imagen de Robin (Dick Grayson) el primer side kick de Batman, el cual es interpretado por Brenton Thwaites (Piratas del Caribe La Venganza De Salazar)

Titans
Brenton Thwaites como Dick Grayson a.k.a Robin.

El grupo de titanes está conformado pro Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter). Alan Ritchson y Minka Kelly también serán parte de la serie como el dúo Hawk y Dove.

La sinopsis oficial, es la siguiente. “De los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, TITANS es una nueva serie dramática de acción que sigue a un grupo de jóvenes súperhéroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven y muchos otros. TITANS es una serie dramática de aventuras de acción en vivo que explorará y celebrará a uno de los equipos de cómics más populares”.

Titans, tiene fecha de estreno para el 2018, pero aun sin una fecha en concreto.