Compartir

Asi lo hizo saber el actor que da vida a Hulk, Mark Rufallo, al sitio IGN. Mientras era entrevistado por la película “Thor Ragnarok”, Rufallo dijo que la tercera entrega de Thor daría el puntapié inicial para una trilogía de Hulk.

Pero antes que nada es importante mencionar que Universal Pictures aún cuenta con los derechos de distribución para los filmes de Hulk. Esta es la razón por la que Disney y Marvel sólo lo han utilizado dentro de los Avengers, así que hay que ver como manejarán esa cuestión a la hora de distribuir la película.

De acuerdo con Ruffalo, Kevin Feige, presidente y productor de Marvel Studios, le preguntó si le gustaría participar dentro de un proyecto en solitario del personaje.

Estas fueron las palabras del actor:

“Kevin llegó y me dijo, ‘¿qué harías si pudieras tener tu propia película del personaje?’ Yo dije, ‘creo que debería de ser así y así, de hecho debería de terminar de esta manera'”, aseguró Ruffalo. “Y dijo, ‘qué te parece si hacemos eso, empecemos con Thor 3 y terminemos dentro de Avengers 3, utilicemos esas tres cintas para trabajar una en solitario de Hulk. ¿Qué te parece?’ Sólo pude decir, ‘eso suena increíble'”.

(Hemos podido aclarar que Ruffalo se expreso de forma erronea cuando dijo Avengers 3, esa película, también conocida como Infinity War, es la segunda entrega de este arco de tres películas de Hulk, que terminará con The Avengers 4)

“Así que lo que verán será el inicio de eso”, Ruffalo continuó. “Hay muchas preguntas. ¿Por qué no se convierte en Hulk cuando está enojado? ¿Por qué Hulk no puede permanecer en esa forma cuando está molesto? Todas las respuestas empezarán a aparecer”. Ruffalo continuó: “La rabia ya no es la única razón por la que se convierte en Hulk, así que ahora tenemos otra cosa entre ellos que se llevará a cabo a través de las próximas dos películas. Este es el comienzo de un arco de tres películas . ”

Esto es toda la información que hay por el momento, pero claramente es una excelente noticia para los fans del goliat esmeralda. Apenas sepamos más sobre este proyecto no duden que lo compartiremos con ustedes.

Recuerden que en Argentina, Thor Ragnarok se estrena el 26 de Octubre y antes del estreno podrán leer nuestra review. Si quieren saber un poco mas sobre los cómics de Thor, les recomendamos un par de historias para leer en nuestra nota.