Xbox One llegará a 26 nuevos mercados en septiembre

104 0

Después de su sonado retraso en ocho mercados (Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza), Microsoft ha anunciado la distribución de Xbox One en 26 nuevos territorios. Las nuevas localizaciones donde aterrizará Xbox One incluye los 8 paises donde se retrasó, otros países europeos, Japón y varios territorios latinoamericanos entre otros.

La lista completa de países donde llegará Xbox One a partir del próximo septiembre es la siguiente: Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suiza, Suecia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Los detalles de los lanzamientos a nivel local se darán a conocer a finales de abril, cuando se espera que se proporcione una fecha exacta así como precio con la divisa oficial de cada nuevo territorio donde llegue Xbox One. La nueva consola de Microsoft llegará casi un año después a estos nuevos mercados, pero lo hará con sistema operativo con numerosas mejoras y añadidos respecto al original y un catálogo de juegos mucho más extenso del que disfrutaron sus primeros compradores.

La llegada de Xbox One a Japón durante el mes de septiembre también debería ser una buena noticia para los amantes de los RPG y títulos de ROL (u otros géneros) de corte oriental. Tanto Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, como Takashi Sensui, jefe de entretenimiento interactivo para Microsoft Japón, han hablado sobre títulos exclusivos de desarrolladores japoneses así como su intención de aumentar la presencia de estos creadores en Xbox One.

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply