Compartir

En una entrevista con The Hollywood Reporter,  Snyder anuncio que dejaría Justice League después del suicidio de su hija de 20 años, Autumn. La idea original era trabajar y terminar la película, sintiendo que el trabajo ayudaría a pasar este mal momento y no pensaban hacer la noticia publica pero Snyder decidió tomar tiempo con su familia para recuperarse.

Después de una devastadora tragedia personal, Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder han dejado la producción de Justice League. Warner Bros. Joss Whedon (The Avengers), terminará la película, la cual aún está programada para estrenarse en noviembre de este año.

“En mi mente, pensé que fue catártico ir de regreso a trabajar, sólo para enterrarme y ver si esa era la forma de pasarlo”, “Las demandas de este trabajo son muy intensas. Te consume. Y en los últimos dos meses he llegado a la realización… he decidido salir de la película para estar con mi familia, con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Están teniendo un tiempo difícil. Estoy teniendo un tiempo difícil”.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, dice que el estudio apoya a los Snyder, “Lo que están pasando es inimaginable y mi corazón -nuestros corazones- están con ellos”. Warner Bros sugirió primero atrasar el lanzamiento de Justice League, pero de acuerdo con THR, “los Snyder se negaron a dicha sugerencia”. WB extendió un acuerdo a los Snyder para “darles tiempo para trabajar en otros proyectos planeados cuando regresen a trabajar”, reportó THR.

Whedon tomará el proceso de post-producción de Snyder. De acuerdo con THR, Snyder se dio cuenta que después de una presentación de Justice League a sus amigos y cineastas que quería añadir escenas extras a la película y eligió a Whedon para escribirlas. Ahora Whedon también dirigirá las escenas extras en Inglaterra.

“La dirección es mínima y se tiene que adherir al estilo y tono y base que Zack estableció”, dijo Emmerich a THR. “No vamos a presentar personajes nuevos. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Él le dará la batuta a Joss pero la maldición ha sido puesto a Zack. Aún creo que a pesar de esta tragedia, terminaremos con una gran película”.

 

Fuente: Hollywood Reporter