Compartir

El año que viene, 2019, se cumplen 10 años del estreno de “Zombieland” (si aún no la vieron, no sé que estan esperando) y nada mejor que celebrarlo que con “Welcome To Zombieland 2”. Así es, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera parte, aseguran que todo está previsto para que la secuela se estrene en octubre del próximo año.

“Vamos a cumplir el décimo aniversario de Zombieland. Zombieland salió en octubre de 2009. No sabemos qué obtienes por su décimo aniversario, pero puede ser Zombieland 2. La esperanza es que estemos filmando a principios de 2019 para un lanzamiento en octubre del mismo año, con el reparto original, por cierto “.

Reese y Wernick ganaron notoriedad hace unos años cuando otro guión de ellos (Deadpool) llegó a los cines y revolucionó todo. Este Jueves 17 vuelven con Deadpool 2 y en declaraciones al medio Vulture revelaron que Zombieland 2 podría finalmente llegar a los cines el próximo año con el elenco original. Zombieland fué protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin como un grupo de supervivientes que se abrían paso a través de EE.UU luego de que llegara el apocalipsis zombie.

El director de la primera Zombielanda, Fleischer, regresaría para dirigir esta secuela, pero actualmente está dirigiendo la pelicula de “Venom” de Sony.

Solo resta esperar a que la buena fortuna acompañe a Zombieland 2 y poder verlos en la pantalla grande en Octubre de 2019.