Compartir

Algo que nos emociono a muchos fans de Dragon Ball, fueron las diferentes transformaciones de Super Saiyan que vimos a lo largo de los años de Goku y compañía, a partir de la etapa Z en adelante. Una de las ultimas transformaciones que vimos en la ante ultima película de Dragon Ball, aparecerá en Dragon Ball Super

Al parecer, gracias a un tweet de el actor de voz de Dragon Ball Super, Yoshita Toshio (Yamcha), confesó que el Super Saiyayin aparecerá en el show, dado que su fuerza y poderes son totalmente necesarios.

DEBAJO DEL TWEET TAMBIEN DEJAMOS LA SINOPSIS DEL CAPITULO QUE HACE MENCION AL SAIYAN GOD, CONSIDERANDOLO UN SPOILER, ESTAN AVISADOS!!!!!

A principios de esta semana, los aficionados comenzaron a preguntarse si el poderoso modo Saiyan God estaría de regreso, dado que se pudieron ver las nuevas sinopsis para Dragon Ball Super y uno de los episodios se llama Super Saiyan God. Puedes leer la sinopsis a continuación:

“Dypso del Universo 11 batalla contra Hit del Universo 6 . Dyspo bloquea los movimientos de Hit con balas de luz, y de un solo lado lo golpea. Al ver esto, Goku se convierte en Super Saiyan Dios y se para ante Dyspo, diciendo que su cuerpo esta palpitando”

Fuente: Comicbook