SQUARE ENIX anunció que el primer nuevo Súper Héroe jugable de Marvel’s Avengers se lanzará como parte de la Operación Kate Bishop – Taking AIM el 8 de diciembre del 2020. Además también introducirá un nuevo villano, el Super Adaptoid.

Taking AIM ha ido creciendo desde que la nuevas misiones de Tachyon comenzaron a aparecer en las War Tables de los jugadores hace algunas semanas. En Taking AIM, Kate Bishop, reaparece después de la investigación por la desaparición de Nick Fury después de A–Day, lo que lleva a que su mentor, Clint Barton (Hawkeye) desapareciera también. Mientras ella descubre el misterio detrás de la súbita aparición de los Tachyon Rifts, que ocasionan torceduras en el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avengers una vez más.

La historia de Taking AIM comienza poco tiempo después del final de la campaña Reassemble de Marvel’s Avenegrs y solo es la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar la presentación doble y sentar las bases de lo que llegará más adelante a la Avengers Initiative.

Los jugadores que tengan la versión del juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la versión completa de la próxima generación a ningún costo adicional. Aquellos que actualicen sus archivos a la próxima generación de consolas, transferirán sus perfiles y progreso para que puedan continuar desde donde lo dejaron. Además, hay soporte Cross–gen para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X|S puedan conectarse con sus amigos en Xbox One.