Monster Hunter Generations Ultimate, es la secuela del muy respetado Monster Hunter Generations, está disponible para comprar hoy en Nintendo Switch como una versión física y digital. Monster Hunter Generations Ultimate marca el debut de la serie para Nintendo Switch, y por primera vez ofrece a los jugadores la flexibilidad de jugar en modo portátil local y multijugador en línea con hasta tres cazadores más, ya sea jugando en casa en la gran pantalla o mientras viajan.

Monster Hunter Generations Ultimate encarga a los jugadores convertirse en un valiente cazador que debe emprender un peligroso viaje para defender cada uno de los cuatro pueblos del juego de una gran amenaza conocida como los Fated Four, más un nuevo y más peligroso Elder Dragon. El título presenta una mezcla de jugabilidad clásica y nuevos giros únicos, nuevas áreas explorables y monstruos, además de los favoritos de los fanáticos como el veloz Zinogre y el sigiloso Nargacuga de cola larga, al tiempo que cuenta con la mayor lista de monstruos únicos de la serie.

¡Este lanzamiento también introduce un nuevo nivel de misiones llamado rango “G” que presenta versiones aún más formidables de enemigos conocidos, realmente probando tácticas de batalla de cazadores experimentados ahora con diferentes movimientos y habilidades nunca antes vistos en libertad!

Para los recién llegados a la serie, la jugabilidad incluye toneladas de súper movimientos poderosos llamados Hunter Arts que se pueden ejecutar con un toque rápido en la pantalla táctil. Los jugadores pueden experimentar y elegir entre seis estilos de caza diferentes, incluidos dos nuevos llamados Valor Style, que recompensa a los jugadores con nuevos movimientos para aterrizar ataques sucesivos, y Alchemy Style, un estilo de soporte que permite crear objetos útiles sobre la marcha durante el combate. Se anima a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para encontrar el estilo de juego más personalizado.

Los propietarios originales de Monster Hunter Generations en Nintendo 3DS pueden transferir datos guardados del título anterior para continuar su viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.