Compartir

Ya tenemos nuestra dosis semanal de Injustice 2, como viene sucediendo en las ultimas semanas en esta ocasión se publico un nuevo trailer/gameplay en donde podemos ver los movimientos de pelea de uno de sus personaje confirmados: Poison Ivy.

Poison Ivy es una supervillana de DC Comics que hizo su debut en junio de 1966 a través de Batman # 181. Ella es uno de los enemigos más longevo y de los mas conocidos en el universo Batman.

Su verdadero nombre es Pamela Lillian Islet, una botánica de Gotham City, que está obsesionada con las plantas, el ecologismo y la extinción ecológica. La compañera villana Harley Quinn es a menudo su recurrente compañera de crimen. Por último, el personaje ha sido un interés romántico de Batman en varias historias de cómic.

En Injustice 2:

La Dra. Pamela Isley tiene un objetivo singular, hacer que el mundo sea seguro para que la vida vegetal florezca. Ella se une a la Sociedad para promover su interés común en llevar a la humanidad de rodillas, pero en el fondo, el deseo de Ivy es asegurar que en cualquier nuevo orden mundial, la flora domine la fauna.

Injustice 2 saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.