Géneros: Arcade
Desarrollador: Mojiken Studio
Editor: Toge Productions
Fecha de lanzamiento: 4 Octubre 2018
Precio: $129,99 ARS|$14,99 USD
Idioma: Audio y textos en Ingles

Desarrollado por Mojiken Studio, Ultra Space Battle Brawl es el juego perfecto para resolver una apuesta. Es básicamente Pong, pero agrega algunas sensibilidades de juego de lucha y otras complicaciones para hacer la acción más profunda, más desafiante y, en última instancia, más divertida. Al menos cuando se juega en multijugador.

Todos y cada uno de los 10 personajes de Ultra Space Battle Brawl tienen sus propias estadísticas, que determinan qué tan rápido se mueven, qué tan fuerte golpean, etc. También tienen su propio modo súper especial que requiere llenar un medidor antes de poder hacerlo. Esto incluye hacer que la bola sea invisible para enviar un enjambre de abejas.

Una vez que los personajes que compiten se hayan decidido, la siguiente variable que se determinará es la arena en la que debes luchar. Se ofrece un pequeño rango, pero lo que se debe tener en cuenta es que cada uno de ellos afecta en gran medida el juego. Verás, cada arena alberga múltiples cristales, y solo al golpear el cristal de tu oponente puedes eliminar un trozo de su barra de vida.

Depende de ti intentar golpear la pelota contra los obstáculos de tu oponente, sacándolos de la ecuación para que puedas golpear el cristal que está detrás de ellos. En la arena más simple, no es una tarea tan difícil, pero a medida que se introducen protuberancias y colocaciones de cristal más poco ortodoxas, se convierte en todo un desafío. Basta con decir que muchas batallas terminan con el temporizador agotándose. El jugador con más salud restante es proclamado vencedor.

Con solo dos modos y sin opciones de dificultad, el problema principal de Ultra Space Battle Brawl es que su modo de historia para un solo jugador no es tan divertido de jugar. Es desafiante desde el principio, pero competir contra la CPU rápidamente pasa de ser algo entretenido a ser completamente injusto cuando finalmente decide emparejarte con dos oponentes a la vez. En ese momento, es probable que caigas en la desesperación y renuncies.

Afortunadamente, Ultra Space Battle Brawl brilla en multijugador. No hay opciones en línea, pero hasta cuatro jugadores pueden competir en una sola partida. Sentado en un sillón jugando Ultra Space Battle Brawl , es probable que se hagan recuerdos, además de rencores. Te reirás y te jurarás el uno al otro, pero saborearás cada victoria y derrota.

En general, Ultra Space Battle Brawl vale la pena comprarlo si juegas con amigos de forma regular. Su fusión de Pong con la estética de un juego de arcade de los 80 realmente le da carácter, y cuando tu oponente es un ser humano real, es un tumulto absoluto. Sin embargo, es bastante ligero en cuanto a características, y su oferta para un solo jugador es realmente regular.

5
8
Banda Sonora\Sonido