Compartir

Robotech, la serie clásica de los ochenta creada por Carl Macek, tendrá su pelicula Live Action de la mano de Sony y parece ser que la cinta ha encontrado un director para su película de acción en vivo de Robotech.

Andrés Muschietti, director para Robotech Live Action
Andrés Muschietti, director para Robotech Live Action

El argentino Andrés Muschietti, quien dirigio el reboot de I.T, y Mama, ha firmado para dirigir la adaptación cinematográfica de la querida serie de los años. Muschietti trabajará con su hermana y socio creativo, Barbara Muschietti, quien producirá el proyecto junto con los productores Mark Canton y Gianni Nunnari (300).

Los productores detrás de la serie original, Frank y Jehan Agrama, también están involucrados con la película.

Es muy pronto para estimar una fecha de estreno o año, por que la película aún no tiene un escritor, asi que no sabemos tampoco como o por donde ira la historia.

Valkyria de Robotech en modo Gerwalk
Valkyria de Robotech en modo Gerwalk

Robotech sigue la lucha de la humanidad contra una invasión extraterrestre mediante el uso de robots gigantes. La serie de anime de 85 episodios se emitió en los Estados Unidos en 1985 y luego fue distribuida a varios paises, generando muchos fanaticos, Robotech esta compuesta de 3 series diferentes (Macroos, Southern Cross y Mospeada) la franquicia ha tenido varias adaptaciones de cine, libros y videojuegos, asi como secuelas.

Fuente: Hollywood Reporter