Compartir

Los Elfos Oscuros se dejan ver en el nuevo vídeo de Total War: Warhammer II

 

Creative Assembly y SEGA nos confirmaron hoy con este espectacular trailer, la participación  de los Elfos Oscuros en esta guerra total,  definiendo así, la tercera de las razas confirmadas en Total War: Warhammer II. La oveja negra en la familia de los elfos y todas sus ramificaciones, representan todo lo que es maligno y depravado en el alma élfica.

 

El universo de Warhammer es oscuro y la humanidad esa rodeada de peligros incesantes, orcos, agentes del caos, demonios, undead, vampiros, hombres bestias y muchos mas. La lista de enemigos del imperio no hace mas que ensancharse con el tiempo y es así como esta segunda entrega desde que GameWorkshop unió fuerzas con Creative Assembly y Sega, que podremos adentrarnos cada vez mas en la oscuridad de este mundo. Si blandiremos el martillo de la justicia y de la luz, o el látigo de fuego y tempestad, queda en cada uno de nosotros.

 

 

Incluso los guerreros más nobles pueden sucumbir a la oscuridad, así es como nace el concepto de Elfos oscuros. Con estas palabras se presenta un nuevo tráiler cinemático sobre Total War: Warhammer 2 destinado a mostrar los inicios en la campaña de la facción de los Elfos Oscuros. Se trata de un alterego violento, oscuro, macabro y dedicado enteramente al sadismo y al servicio de algunos de los dioses del Caos.

 

 

Al día de hoy su antecesor sigue pisando fuerte y demostrando que la idea de fundir el campo de batalla de Total War, con el riquisimo universo de Warhammer, ha sido una de las mejores ideas de los últimos diez años en l oque a la estrategia respecta.

 

La segunda entrega de esta colisión de mundos llegara a nuestras PC el 28 de septiembre de este año.