Compartir

Después de los desastrosos eventos del Pokemon GO Fest de la semana pasada, algunos asistentes al evento se unieron para demandar al desarrollador Niantic. Según Thomas Zimmerman, el abogado que se encarga de la demanda, los asistentes sienten que Niantic no proporcionó la experiencia que se anunció y desea el reembolso de los gastos de viaje y otros gastos.

La idea del Pokemon Go Fest era poder unirse en batallas para atrapar a Pokemons legendarios
La idea del Pokemon Go Fest era poder unirse en batallas para atrapar a Pokemons legendarios

Como se pudo leer en varios portales, la experiencia de Pokemon GO Fest fue un poco desordenado. El juego era injugable para la mayoría de los asistentes, incitando a Niantic a ofrecer reembolsos del boleto y crédito del juego como una disculpa. Sin embargo, los asistentes que crearon esta demanda están buscando reparaciones para sus otros gastos también.

“No estamos buscando ningún alivio con respecto a la imposibilidad de obtener el legendario Pokemon, porque Niantic está ofreciendo eso”, dijo Zimmerman a Polygon. “Pero Niantic no está ofreciendo reembolsar los gastos de viaje de la gente por venir a Chicago, la mayoría de la gente provenía de fuera del estado, mucha gente de otros países”.

Niantic ha hecho nuevos intentos para remediar la situación, extendiendo el período de tiempo raro de los Pokemon que podrían ser capturados para dar más tiempo a los asistentes, pero Zimmerman afirma en este momento los asistentes simplemente quieren sus gastos cubiertos más que cualquier otra cosa.

Si te interesa saber todo sobre los Pokemon legendarios que se vienen a Pokemon Go, no dejes de entrar en esta nota.

Fuente: IGN