Compartir

Desde el 27/7 hasta el 31/7 si estas suscrito a la membresia PlayStation Plus, vas a poder disfrutar de Doom gratis.

Doom gratis
Doom gratis

Ésta es una oferta exclusiva de PlayStation®Plus.  Únase a PlayStation®Plus

Ahora incluye los tres paquetes de contenido descargable premium-Unto the Evil, Hell Followed, Bloodfall-mapas, modos y armas, así como todas las actualizaciones de funcionalidades, como el modo Arcade, el modo Foto.

DOOM vuelve como un shooter moderno repleto de diversión y desafíos brutales desarrollado por id Software. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estáis aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si competís contra amigos en los diversos modos multijugador. Combinad un arsenal de armas emblemáticas y futuristas y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios con métodos creativos y violentos. Ampliad la experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Uso a distancia requiere el sistema PS Vita y una conexión Wi-Fi que sea lo suficientemente estable.

 

Anunciados los juegos disponibles para PlayStation Plus en agosto

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).

1 jugador
De 2 a 12 jugadores en red
DUALSHOCK®4
Uso a distancia
1080p Salida de video en HD
Juego online (opcional)

No pierdas las chance de jugar Doom en tu PlayStation 4, tanto en sus modos offline como online, sumergirte en este gran titulo que sin dudas no te defraudara, y quien te dice, capas después de este fin de semana, te lo compras.