El torneo eSports de la PES LEAGUE realizará las Finales Continentales en el Estadio Monumental

31 0

Konami recibirá a las Finales Continentales de la PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial eSports de la Liga de Campeones de la UEFA, en el famoso estadio de River Plate, este Viernes 28 de Abril. Los cuatro mejores jugadores de PES 2017 de las Finales Continentales pasarán a la Final Mundial de la PES LEAGUE que se llevará a cabo en Cardiff, Gales, el 2 y 3 de junio.

 

 

La PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF es el torneo oficial eSports de la Liga de Campeones de la UEFA, donde jugadores de PES 2017 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave y culmina con el evento de la final: la Final Mundial de la PES LEAGUE. Este año la Final Mundial de la PES LEAGUE tendrá lugar en Cardiff, Gales, junto con la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Todos los detalles y el calendario del torneo de la PES LEAGUE se pueden encontrar en www.pesleague.com.

Podrás ver los partidos transmitidos por Internet en las Finales Continentales de la PES LEAGUE a través de cualquiera de los siguientes canales:

Twitch: https://www.twitch.tv/pesleague

Facebook: https://www.facebook.com/PES/

YouTube: https://www.youtube.com/user/officialpes

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.